Bienestar Animal

El concepto de bienestar animal es multidimensional e incluye tres pilares fundamentales:

  • El funcionamiento adecuado del organismo (lo que entre otras cosas supone que los animales estén sanos y bien alimentados).
  • El estado emocional del animal (incluyendo la ausencia de emociones negativas tales como el dolor y el miedo crónico)
  • La posibilidad de expresar algunas conductas normales y propias de la especie.

Nosotros incidimos en todos y cada uno de estos tres pilares e intentamos responder a estas preguntas:

No solo teniendo en cuenta el espacio del que disponen, sino en que condiciones se encuentra este espacio. El Sistema QLayer reduce los olores y los gases irritantes y contaminantes que se acumulan en el interior de las granjas, disminuyendo la irritabilidad de los animales y mejorando su bienestar. Nuestra línea de productos NutriToy proporciona los estímulos necesarios para que los animales disfruten de su entorno.

Controlando el entorno y asegurándonos de que esté correctamente desinfectado y libre de virus, bacterias y microorganismos nos aseguramos de que su estado sanitario sea el óptimo.

Con nuestra línea de juguetes interactivos nutricionales Naturelax no solo administramos complementos alimentarios a la dieta de los animales, sino que les proporcionamos juegos que estimulan su mente y les permiten desarrollar conductas de juego propias de la especie, que influyen positivamente en su bienestar emocional.

Product Enquiry

Pide más información o realiza un pedido