Calidad del Aire

El Sistema QLayer es la solución definitiva para la eliminación del amoníaco (NH3) en granjas. El Sistema QLayer es capaz de disminuir la concentración de amoníaco en más de un 85%

Además, el Sistema QLayer elimina otros gases tóxicos del aire, el metano (CH4), Óxidos de Azufre, y en general, los gases causantes de los olores, permitiendo a los animales y personas respirar un aire mucho más limpio, y a su vez proteger el medio ambiente.

Con ello conseguimos una importante mejora en la bioseguridad, en el bienestar animal y un aumento de la productividad de las explotaciones ganaderas, protegiendo la salud de los granjeros.

En sus artículos 10 y 11, el Real Decreto 306/2020 de 11 de febrero, y la Directiva Europea 2016/2284 sobre reducción de emisiones, exigen una inmediata reducción de las emisiones de amoniaco, así como del registro de las mejores técnicas disponibles que se hayan utilizado para conseguir dicha reducción. Ambos artículos están en vigor desde el 1 de enero del 2022.

Desde enero de 2022, las explotaciones deben llevar un control exhaustivo para no superar los niveles máximos de amoníaco establecidos (20ppm).
Los efectos del amoniaco a niveles superiores a 20 ppm pueden tener efectos irritantes sobre las mucosas y causar enfermedades respiratorias, digestivas, oculares, y de piel, y además provocan un descenso en la productividad de las explotaciones ganaderas.

Product Enquiry

Pide más información o realiza un pedido